wrist watch for girl jlc deepsea vintage chronograph review replica watch vintage breitling navitimer 806 for sale dhgate supreme shirt replica watches uk rolex 16610 green bezel concord watch serial numbers swiss replica watches cartier tank basculante movement breitling chronomat a13050 1 limited edition replica watches

Portal de Alcantarilla

www.portaldealcantarilla.com

Alcantarilla - SpanishAlcantarilla - English
detail of Alcantarilla

 

[Da comienzo el curso escolar 2021-2022 en la Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada" (23/09/2021)

Tras el éxito obtenido con las medidas sanitarias tomadas el curso anterior contra la COVID-19, después de más de 15.000 lanzamientos y ningún contagio, la Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada" inicia el nuevo Curso con más ilusión.

El Acto se ha celebrado en la Base Aérea de Alcantarilla y ha sido presidido por el Director de Enseñanza del Ejército del Aire.

Hoy ha tenido lugar el Acto de Apertura del Curso Escolar 2021-2022 en la Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada" (EMPMP), bajo la presidencia del Excmo.

Sr.

General de División D.

Enrique Jesús Biosca Vázquez, Director de Enseñanza del Ejército del Aire.

La lección inaugural fue impartida por el Alcalde de Alcantarilla, D.

Joaquín Buendía.

El acto se ha celebrado con la misma ilusión que en años anteriores, y así lo ha podido comprobar el Coronel Director, que en su breve discurso se ha referido los profesores que componen el cuadro docente de la Escuela Militar de Paracaidismo recalcándoles la responsabilidad que tienen en la formación de los paracaidistas de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como trasladarles ánimo para afrontar un nuevo curso con la misma ilusión que el resto de años.

El curso escolar mantendrá la misma estructura escolar de otros años, con un apretado calendario.

El coronel Llopis ha querido incidir especialmente en la realización de cursos con los que le Ejército del Aire tiene un compromiso con la OTAN, cursos como el de Controlador de Ataque Terminal Conjunto (JTAC), o el curso en materia de Supervivencia, Evasión, Resistencia y Extracción (SERE).

Como novedad ha recalcado que, el anterior curso escolar, tras las excepcionales medidas sanitarias tomadas contra la COVID-19, se realizaron 15.598 lanzamientos sin haberse detectado ningún positivo ni entre los alumnos ni el profesorado.

Por lo que este nuevo curso escolar que arranca no se relajará las medidas adoptadas para el buen funcionamiento por parte de esta Escuela.

function { ;(, , {});}

Source: MDE

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2022 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información