wrist watch for girl jlc deepsea vintage chronograph review replica watch vintage breitling navitimer 806 for sale dhgate supreme shirt replica watches uk rolex 16610 green bezel concord watch serial numbers swiss replica watches cartier tank basculante movement breitling chronomat a13050 1 limited edition replica watches

Portal de Alcantarilla

www.portaldealcantarilla.com

Alcantarilla - SpanishAlcantarilla - English
detail of Alcantarilla

 

[Alcantarilla acoge una jornada sobre hábitos saludables para conmemorar el Día Mundial del Corazón (22/09/2021)

|El 29 de septiembre en la Plaza Adolfo Suárez habrá talleres de nutrición, actividad física, hábitos saludables, una clase de zumba y el concierto de Los Happys| La Consejería de Salud ha elegido Alcantarilla para conmemorar este año el Día Mundial del Corazón, con actividades sobre hábitos cardiosaludables, gratuitas y adaptadas para todos los públicos, en la Plaza Adolfo Suárez.

La jornada será el próximo 29 de septiembre, desde las 09:30 de la mañana hasta las 21:00 horas.

En la plaza habrá stands con talleres sobre nutrición y actividad física, reparto de alimentos saludables, una masterclass de zumba, una ruta nórdica, una charla sobra alimentación saludable y, para cerrar, el concierto de Los Happys a las 20.00 horas.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el director general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, Jesús Cañavate, presentaron hoy las actividades, que tienen por objetivo "sensibilizar sobre el cuidado de la salud cardiovascular para prevenir enfermedades y fomentar hábitos saludables desde las edades más tempranas", explicó Buendía.

El recinto contará con un control de aforo y dispensadores de gel hidroalcohólico para cumplir con todas las medidas de prevención Covid-19.

Además, para acceder es imprescindible llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.

El Día Mundial del Corazón 2021 está organizado por la Fundación para Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS), con la intención de concienciar sobre la prevención de enfermedades del corazón.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alcantarilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2022 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información