Portal de Alcantarilla

www.portaldealcantarilla.com

Alcantarilla - SpanishAlcantarilla - English
detail of Alcantarilla

 

[El Pleno de Alcantarilla respalda las mejoras al nuevo servicio de autobús interurbano presentadas por el Ayuntamiento (06/09/2021)

|El anteproyecto del Mapa de Movilidad Cotidiana está en fase de exposición pública para recoger sugerencias y adaptarlo a las necesidades de los vecinos| Entre las mejoras están mantener las frecuencias de paso de la actual línea 44 y extender un de las nuevas líneas hasta el Polígono Industrial Oeste El Pleno respaldó hoy las propuestas de mejora que ha presentado el Ayuntamiento de Alcantarilla al nuevo servicio de transporte interurbano por autobús, que se encuentra actualmente en fase de exposición pública para que los interesados puedan hacer las aportaciones que consideren oportunas.

Entre las mejoras presentadas para enriquecer la concesión MUR-001 AlcantarillaMurcia se encuentra el mantenimiento de las frecuencias de paso de la actual línea 44, el refuerzo del servicio en las horas punta y la mejora de la conexión con los campus universitarios de Murcia, con el hospital Virgen de la Arrixaca y con otros municipios.

Además, el Consistorio ha incluido la petición de extender una de las líneas hasta el Polígono Industrial Oeste, con parada en las principales arterias, y modificar las rutas para facilitar el acceso a los usuarios del Hospital San José, el Pabellón Fausto Vicent, el Cabezo Verde y el barrio de La Torrica.

También ha solicitado la creación de un bono urbano para potenciar el uso del transporte público dentro del municipio, aprovechando la cobertura de las nuevas líneas que incluye el servicio.

El pasado viernes, la directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera, mantuvo una reunión con las asociaciones vecinales para recoger sus impresiones y aportaciones e incorporarlas al proyecto.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alcantarilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información