Portal de Alcantarilla

www.portaldealcantarilla.com

Alcantarilla - SpanishAlcantarilla - English
detail of Alcantarilla

 

[El Ayuntamiento propone reforzar el servicio de autobús en las horas punta y extender la línea hasta el Polígono Industrial (30/08/2021)

El Ayuntamiento de Alcantarilla planteará a la Consejería de Fomento mejorar el servicio de autobús interurbano con el refuerzo de las frecuencias, especialmente en horas punta y fines de semana, y la extensión de la línea hasta el Polígono Industrial Oeste.

El concejal de Desarrollo Económico, José Antonio López Olmedo, mantuvo hoy una reunión con la directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera, para proponer estas mejoras del Mapa de Movilidad Cotidiana, que se encuentra en fase de recogida de alegaciones hasta el 8 de septiembre y es el paso previo a la publicación del pliego de condiciones por parte de la Comunidad Autónoma.

El Mapa de Movilidad contará con cinco líneas de transporte por autobús que sustituirán a las que operan actualmente en Alcantarilla y que mejorarán las conexiones entre municipios, con un servicio más directo y una duración del trayecto más corta.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alcantarilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información