Portal de Alcantarilla

www.portaldealcantarilla.com

Alcantarilla - SpanishAlcantarilla - English
detail of Alcantarilla

 

[Alcantarilla comienza su transformación a Destino Turístico Inteligente con el inicio del Plan Director DTI (18/08/2021)

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha comenzado el proceso de transformación hacia un Destino Turístico Inteligente, con el inicio de la elaboración del Plan Director DTI, que marcará la hoja de ruta.

En este proceso intervienen, además del Ayuntamiento, los agentes del sector turístico, representados por las propias asociaciones empresariales y los propios vecinos, a través de encuestas públicas donde puedan expresar su opinión.

El concejal de Desarrollo Económico, José Antonio López Olmedo, explicó que "la reconversión DTI de Alcantarilla representa la oportunidad para subirse al carro de la inteligencia y la innovación en la gestión del destino".

Entre los primeros pasos para esta conversión se encuentra la creación de una aplicación móvil que reunirá toda la oferta turística del municipio, en la que los visitantes podrán registrar sus preferencias y recibir recomendaciones sobre planes a medida de sus gustos.

Además, desde el pasado mes de abril Alcantarilla forma parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, un programa nacional que promociona en todo el territorio nacional los atractivos turísticos de la ciudad, entre los que se encuentra el programa turístico 'Descubre Alcantarilla', que incluye las rutas 'Alcantarilla, 10.000 pasos', 'Alcantarilla, 10.001 pasos', 'Alcantarilla, Ayer y Hoy', 'Alcantarilla, arte urbano' y 'La ruta del agua'.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alcantarilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información