Portal de Alcantarilla

www.portaldealcantarilla.com

Alcantarilla - SpanishAlcantarilla - English
detail of Alcantarilla

 

[Actualizada la cartografía del municipio de Alcantarilla (02/08/2021)

Alcantarilla cuenta con una nueva cartografía, actualizada gracias a la participación en un proyecto piloto que, por primera vez, emplea íntegramente en el nuevo Sistema de Referencia ETRS89.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recibió hoy el mapa cartográfico actualizado a escala 1:5.000 en formato digital, junto con la alcaldesa de Alguazas, Silvia Ruiz, que recibió el de su municipio, de manos del director general de Territorio y Arquitectura, Jaime Pérez Zulueta.

La nueva base cartográfica, que no se actualizaba desde 2007, "es un instrumento más eficaz y más preciso para realizar los planeamientos, ya que recoge nuevas calles, viales y edificios", explicó Buendía.

La nueva cartografía se ha realizado a partir del vuelo PNOA 2019, utilizando la aerotriangulación y fotogramas facilitados por el Instituto Geográfico Nacional.

Contiene el relieve, hidrografía, vegetación, usos del suelo, vías de comunicación, estructura urbana, toponimia y la división administrativa.

Además, "el formato digital permitirá publicarlo en la página web del Ayuntamiento, para ponerlo a disposición de todos los vecinos y de cualquier persona que lo quiera consultar", concluyó el alcalde.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alcantarilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información