Portal de Alcantarilla

www.portaldealcantarilla.com

Alcantarilla - SpanishAlcantarilla - English
detail of Alcantarilla

 

[El Club Baloncesto Jairis ya tiene su calle en el municipio de Alcantarilla (25/06/2021)

Tras la aprobación en el pleno del ayuntamiento de Alcantarilla, el pasado mes de noviembre 2020, esta mañana se ha procedido al descubrimiento de la placa de la calle denominada como "Club Jairis", en la zona del polideportivo municipal junto a la pista de atletismo.

Salvador Costa, presidente del club, y Alejandra Sánchez, jugadora del equipo senior femenino e internacional con la Selección Española, han sido los encargados de descubrir la placa con el nombre del club.

Al acto ha asistido el alcalde de Alcantarilla, junto a miembros de la corporación municipal, la junta directiva del club así como numerosos aficionados, seguidores y jugadores del club.

En su intervención, Salvador Costa ha expresadonuestro más sincero agradecimiento al ayuntamiento de Alcantarilla por esta iniciativa que viene a reconocer el trabajo que se ha realizado en los 67 años de historia del club así como por el apoyo que siempre hemos recibido de esta institución.

También ha recordado a esas personas que fueron los pilares fundamentales sobre los que se ha ido cimentando el club a lo largo de nuestra historia:Fausto Vicent, fundador del club,Pedro Agustín Pérez, Andrés Francés Teruel y Mariano Vivancos Serrano.

Ellos, junto a muchas personas que formaron sus equipos directivos y deportivos, han sido auténticos héroes y responsables de que el clubDECANOde la Región de Murcia sea uno de los más laureados a nivel nacional.

Nuestro presidente también ha mencionado a tres importantes personas que han trabajado, y trabajan, por y para el club:Ramón Pérez, que lleva más de 50 años ligado al club,Julián López, que trabajó junto a Andrés Francés, yMiguel Sarrías, directivo del actual proyecto del club.

Muchas son las generaciones que han pasado por el club, a las que, además del amor por el baloncesto, se les han inculcado los valores que para nosotros son muy importantes y que son seña de nuestro club:RESPETO, TRABAJO, ESFUERZO E IGUALDAD.

En su intervención, también ha destacado la apuesta deportiva del club por el baloncesto femenino.

El equipo senior femenino del Club Jairis es el equipo más representativo a nivel femenino de nuestra comunidad.

Equipo que ha llevado el nombre de nuestro municipio por todo el levante español y, desde hace unos años, es uno de los equipos más importantes a nivel nacional.

Para finalizar, ha mostrado el agradecimiento del club a lasfamilias, una parte fundamental del club, que han estado llevando a sus hijos a pabellones de la Región y de fuera de ella para que jugaran al baloncesto, sin ellos esto tampoco sería posible.

Así como ha agradecidoa todas lasempresas y administraciones públicasque con su apoyo hacen posible que todo esto sea una realidad.

Un día muy importante que pasa a formar parte de la historia del Club Baloncesto Jairis.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información