Portal de Alcantarilla

www.portaldealcantarilla.com

Alcantarilla - SpanishAlcantarilla - English
detail of Alcantarilla

 

[Comienza la instalación de las primeras estaciones de recarga de vehículos eléctricos en Alcantarilla (18/06/2021)

La instalación de las primeras estaciones de recarga de vehículos eléctricos de Alcantarilla, que estarán ubicadas en la Calle Mayor y durante el primer año serán de uso completamente gratuito, ha comenzado esta semana.

Se trata de dos puntos de carga dobles, capaces de dar servicio a dos vehículos cada uno, con un sistema de carga rápida y una potencia de 50 Kw cada uno, lo que proporciona un tiempo aproximado de recarga completa de un vehículo en 20 minutos.

Para la instalación de esta infraestructura el Ayuntamiento cuenta con la colaboración del Programa Moves, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Reducir las emisiones contaminantes es uno de los objetivos del Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES) de Alcantarilla.

Además, desde 2017, el Ayuntamiento forma parte de la iniciativa europea Pacto de los Alcaldes por el Clima y la Energía, para luchar contra el cambio climático.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alcantarilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información