Portal de Alcantarilla

www.portaldealcantarilla.com

Alcantarilla - SpanishAlcantarilla - English
detail of Alcantarilla

 

[Una app móvil reunirá toda la oferta turística de Alcantarilla (12/05/2021)

El Ayuntamiento de Alcantarilla está ultimando una aplicación móvil que reunirá toda la oferta turística del municipio, en la que los visitantes podrán registrar sus preferencias y recibir recomendaciones sobre planes a medida de sus gustos.

La app estará disponible en los próximos meses y contendrá todas las rutas que engloba el programa turístico 'Descubre Alcantarilla', como son 'Alcantarilla, 10.000 pasos', 'Alcantarilla, 10.001 pasos', 'Alcantarilla, Ayer y Hoy', 'Alcantarilla, arte urbano' y 'La ruta del agua'.

El alcalde, Joaquín Buendía, analizó hoy esta iniciativa con el director general de Competitividad y Calidad Turística, Carlos Peñafiel, "que dará un impulso a la promoción de nuestros atractivos turísticos, la gastronomía del lugar donde la huerta nace y nuestra oferta comercial, con el objetivo de poner Alcantarilla en el mapa de los mejores destinos para visitar", destacó.

La aplicación está diseñada para ofrecer al visitante, además, recomendaciones gastronómicas, comerciales y la oferta cultural y de ocio, temporal o permanente, así como exposiciones, fiestas y otros acontecimientos.

Se basa en un sistema pionero de inteligencia artificial, que combina las preferencias del visitante con las opciones disponibles para personalizar la visita y crear recorridos inteligentes, así como ofrecer información alternativa sobre horarios de apertura, transporte, tarifas o accesibilidad.

Destino Turístico Inteligente Desde el mes de abril Alcantarilla forma parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, un programa turístico nacional que "abre las puertas a la promoción en todo el territorio nacional para recibir visitantes de cualquier punto de España", añadió Buendía.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alcantarilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información