Portal de Alcantarilla

www.portaldealcantarilla.com

Alcantarilla - SpanishAlcantarilla - English
detail of Alcantarilla

 

[Ayuntamiento y feriantes buscan soluciones para que el sector pueda instalar sus atracciones en el municipio (30/04/2021)

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recibió hoy a los representantes del colectivo de feriantes para buscar soluciones a la instalación de sus atracciones en el municipio, siempre que se respeten todas las normas higiénico-sanitarias que impone la pandemia.

Buendía señaló que "somos conscientes de la difícil situación que los feriantes están atravesando, por lo que tanto desde el Ayuntamiento como desde la Federación de Feriantes buscaremos las alternativas para que puedan desarrollar su actividad en el municipio".

Tradicionalmente las atracciones feriales se han instalado junto al recinto de fiestas durante las dos semanas que duran las Fiestas de Mayo, que este año han tenido que ser suspendidas a causa de la situación epidemiológica, de común acuerdo entre la Federación de Peñas Festeras, la Hermandad de la Virgen de la Salud y el Ayuntamiento.

"A pesar de que Alcantarilla se encuentra en un nivel bajo de contagios, no podemos bajar la guardia porque eso supondría una vuelta a la casilla de salida, con las repercusiones económicas y sociales que conllevan las restricciones sanitarias", añadió el alcalde.

En ese sentido, explicó que "desde el Ayuntamiento tenemos la mano tendida a los feriantes, como a otros sectores productivos, para que puedan instalar las atracciones en cualquier momento del año, ya que las fiestas han sido suspendidas".

Las Fiestas de Mayo un referente a nivel regional y nacional por los eventos multitudinarios, conciertos, concursos, mercado medieval, pasacalles, y la Romería de la Virgen de la Salud, además de la feria, con una elevada afluencia de personas.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alcantarilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información