Portal de Alcantarilla

www.portaldealcantarilla.com

Alcantarilla - SpanishAlcantarilla - English
detail of Alcantarilla

 

[Los bares y restaurantes de Alcantarilla podrán ampliar el espacio que ocupan sus terrazas hasta el 31 de mayo (06/04/2021)

Los bares y restaurantes de Alcantarilla podrán mantener ampliado el espacio de vía pública que ocupan sus terrazas hasta el 31 de mayo, como medida excepcional del Ayuntamiento para que los establecimientos puedan garantizar la distancia de seguridad sin tener que reducir el número de mesas. Esta iniciativa la puso en marcha el consistorio en 2020 para contrarrestar los efectos de la pandemia en la economía local y la ha ido prorrogando para adaptarla a las necesidades de los hosteleros del municipio. Además, los establecimientos que no tenían licencia de terraza antes de la pandemia, pueden disponer ahora de un espacio para instalarla de forma excepcional, siempre que las condiciones de la zona lo permitan. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los hosteleros el correo medioambiente@ayto-alcantarilla.es para las solicitudes y el teléfono 968 893 401 para ampliar información y aclarar dudas. Suprimida la tasa municipal y más ayudas Además, el Ayuntamiento ha suprimido hasta el 30 de junio la tasa municipal que pagan los bares y restaurantes por instalar sus terrazas, con el objetivo de ayudar al sector a amortiguar los perjuicios provocados por la pandemia. Asimismo, el consistorio ha puesto a disposición de los empresarios, autónomos y profesionales de la hostelería y la restauración una nueva línea de ayudas directas, dotada con 200.000 euros, que pueden solicitar hasta el 23 de abril en la sede electrónica y en el Registro General del Ayuntamiento de Alcantarilla.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alcantarilla

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información