Portal de Alcantarilla

www.portaldealcantarilla.com

Alcantarilla - SpanishAlcantarilla - English
detail of Alcantarilla

 

Ciudadanos Alcantarilla denuncia el deficiente estado de mantenimiento del arbolado del municipio (19/10/2020)

|La formación reclama la poda, riego y fumigación del arbolado para evitar situaciones de peligro| La formación liberal en Alcantarilla ha presentado una moción para instar al consistorio de la localidad al mantenimiento y poda del arbolado.

El portavoz de Ciudadanos en Alcantarilla, José Manuel López, lamenta que “los escasos espacios verdes que aún se mantienen en nuestra ciudad mantienen un estado de conservación y mantenimiento deficiente”.

López argumenta la necesidad de realizar podas, riego y fumigación del arbolado, “son muchas las quejas de vecinos que ven como los árboles les entran literalmente por las ventanas de sus viviendas, y con ello, toda gama de insectos”, una situación que afecta incluso al tránsito en l as aceras.En el pleno del 30 de julio de 2020 el alcalde de Alcantarilla informó del inicio de la poda de palmeras del municipio, “tres meses después no se ha terminado con las ubicadas en toda la Avenida Príncipe”.

Ciudadanos reitera la importancia de mantenimiento para evitar daños mayores durante episodios de lluvias torrenciales o fuertes “el 2 de octubre de 2020, en la Plaza de Cayitas, un árbol fue derribado a causa de las fuertes rachas de viento”.

 La formación naranja también ha preguntado por el proceso de liquidación y licitación del contrato de mantenimiento de parques y jardines, “el Tribunal Superior de Justicia declaró en 2018 nulo el contrato y desde entonces nada se sabe”.

Source: Ciudadanos Región de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información